LOEWE en OTTODISANPIETRO

Ya podéis encontrar las colecciones de Loewe para hombre y mujer en nuestras tiendas.




Loewe no necesita apenas presentación. Es una de las marcas más conocidas en nuestro país. De origen español, cuenta con un pasado que se remonta al siglo XIX y celebra este año sus 170 años. Desde su fundación destacó como uno de los mejores productores de piel del mundo. Fue adquirida en 1996 por LVMH, uno de los mayores grupos empresariales de artículos de lujo del mundo, consolidándose así su éxito.

Pero ha sido en 2013, con Jonathan Anderson como director creativo, cuando ha despegado realmente a nivel internacional. Anderson está considerado un joven prodigio, con 32 años es uno de los diseñadores más valorados en la actualidad. El año pasado se llevó el premio de la industria de moda británica tanto al mejor diseñador de mujer como al de hombre.



Su llegada ha revolucionado la firma: nuevo logo, nueva imagen corporativa y nuevos diseños, nuevos iconos. Sin embargo, sí que hay algo que no quiere cambiar: todo se produce en España y él mismo ha declarado hace no mucho ‘producimos todo aquí, y somos caros no porque sea nuestra seña de identidad, sino porque pagamos a la gente lo que se merece. En España hay grandes artesanos y grandes realidades por descubrir'.

Tanto sus colecciones de accesorios como las que diseña de ropa para Loewe son protagonistas de editoriales de moda por todo el mundo, en los street-styles de las semanas más importantes de la moda las bloggers más relevantes lucen con orgullo los productos de la firma y no hay influencer que se precie que no tenga un bolso Loewe diseñado por Anderson en su armario: el Puzzle, el Hammock, el Joyce, el Elephant Bag…son varios los modelos de éxito entre los que escoger.





Por cierto, no es la única sorpresa que os tenemos preparada esta temporada…

Comentarios

Entradas populares