Moncler: ‘Una fantasía surrealista’



La nueva campaña publicitaria de Moncler se titula ‘Una fantasía surrealista’, está protagonizada por Karen Elson y James Jagger y, como ya viene siendo habitual, ha sido fotografiada por Annie Leibovitz.



La nieve y el frío son las piedras angulares de la historia que proporcionan el telón de fondo para todas las imágenes que contienen siempre elementos inspirados en las sagas nórdicas. Combinando hermosos paisajes y un mundo de fantasía se enfatiza la belleza de la naturaleza y se anima a preservarla.



Moncler, cuyo nombre es una abreviación de Monastier de Clermont, un pequeño pueblo de montaña situado al este de Francia, es una firma con un gran compromiso por la sostenibilidad. Cuenta con un sistema de trazabilidad de sus proveedores y una empresa auditora independiente que los controla para garantizar el compromiso ético de la firma. Las plumas que utiliza provienen de animales que no han sido forzados a alimentarse, son sólo de gansos de cría destinados primero a la cadena alimentaria, y no permite el desplume en animales vivos. 

Hay plumas y parkas de Moncler para casi todos los públicos. En nuestras tiendas encontrarás tanto su colección de hombre como la de mujer, además de accesorios como gorros y bufandas.

Podéis ver aquí el vídeo del 'making off' de la campaña:


Comentarios

Entradas populares