Damos la bienvenida a GIVENCHY

Todas las temporadas incorporamos nuevas firmas a nuestra selección en nuestro afán de acercaros la mejor selección de la moda internacional.

En esta ocasión es el turno de la colección de mujer de Givenchy. Lleva años siendo una de las marcas más deseadas, su diseñador, Ricardo Tisci, que celebra los 10 años al frente de la maison francesa, ha hecho del color negro un emblema y no suelen faltar en sus desfiles prendas de piel o lenceras.

La colección de este invierno tiene inspiración militar y muchas referencias a la iconografía egipcia, como el ojo de Horus.


No podemos olvidarnos de mencionar los bolsos de la firma. Años llevamos viendo el  Antigona en celebrities y bloggers que nunca se cansan de él e incluso las hay que lo coleccionan en diferentes pieles y colores. Es un bolso práctico, funcional y bonito, todo lo tiene y ya lo hemos recibido.


Otro modelo de la firma que colecciona adeptas es el Pandora, tanto en su versión soft como en la versión más rígida, el Pandora Box.


Y, como no hay dos sin tres, tenemos que hablaros de su bolso Shark, llamado así porque el cierre imita un colmillo de tiburón. Es el modelo que ha protagonizado la última de sus campañas publicitarias.



 El resto de opciones tendréis que acercaros a descubrirlas.

Comentarios

Entradas populares