ADIÓS A LOS (PANTALONES) PITILLOS

Sí si como lo lees ¡los pitillos están pasados de moda! Se acabó el llevar pantalones embutidos imposibles de pasar el pie por la pierna, de tener que dar ‘saltitos’ por toda la casa para conseguir ponértelos, de lavarlos cada 2x3 para que queden más ajustados, de sentarte en la silla y tener que desabrochar el botón de pantalón... STOP

¡Por fin somos libres!
Te guste o no la moda ahora se llama 'Cropped Flare pants' y si no te convencen los acabarás llevando seguro.



A estas alturas de tu vida creías que habías conseguido (por fin) crear 'tu estilo', 'tu uniforme', 'tu sello de identidad estética'. Y todo gracias a que hace unos tres años encontraste los pantalones que te sientan como un guante. Esos pantalones que lo tienen todo: bien de largo, perfecta altura de tiro y ceñidos en su justa medida. Simplemente, eran perfectos y por eso te compraste dos pares. Pero, ahora parece que tus pantalones favoritos están demodé o muy cerca de estarlo.




Los pantalones de moda  son los pantalones pesqueros, de campana. Que dicho así, suena horrible, pero si lo decimos en inglés tal vez lo veas con otros ojos: cropped flare jeans (como prefieras o te sea más fácil decirlo). Estos pantalones son de cintura alta, bajo acampanado -puede ser más o menos acentuado- y quedan a la altura del tobillo.




Los puedes llevar con botas, sandalias, deportivos, mocasines... con todo lo que se te pase por la cabeza, son súper ponibles y combinables con todos los estilos.




Comentarios

Entradas populares