Shala Monroque, inspiración

Un estilo inconfundible, lleno de color y con numerosas piezas de Prada y MiuMiu. Shala Monroque tiene eso y mucho más. Se atreve con mezclas y accesorios barrocos que nunca pasan desapercibidos ante las cámaras de los mejores fotógrafos de streetstyle. Shala es algo más que una cara bonita con gusto a la hora de vestir, porque siempre sorprende, lo que le asegura siempre un buen puesto en las listas de las mejores vestidas. 



Amante tanto de la moda como del arte, pasión que comparte con amigas tan influyentes en estos campos como Miuccia Prada y Dasha Zhukova (mujer de Roman Abramovich, editora jefe de la revista Pop y promotora del centro cultural y artístico Garage Center de Moscú)



Actualmente es directora creativa de la revista Garage Jain, convirtiéndose así en consultora de arte y moda para miles de personas. Ya que además de en esta revista todos podemos inspirarnos con su manera de ver la vida, en su blog personal: Shala's Rabbit Hole. Una bitácora llena de retazos de su inspiración, de sus viajes alrededor de todo el planeta, y de su mundo particular. 



Está claro que a Shala Monroque le gusta divertirse con la moda y que sus looks son una prolongación de su amor por el mundo del arte. Entre sus marcas fetiche, aparte de Prada, está Miu Miu, Rodarte y Céline. Toda una declaración de intenciones sobre su mundo intelectual.




Comentarios

Entradas populares