Un viaje al París más parisino y fashion

Como sabéis, viajamos mucho a París para comprar las diferentes colecciones en los showrooms de las casas de moda y así traeros después la mejor selección. Pues bien, hemos pensado compartir con vosotros algunos de los lugares que nos os podéis perder en una visita a París para que esta sea de lo más stylish y parisina al 100%. Os animamos a añadir vuestras propias propuestas u opiniones sobre estas mismas en los comentarios!


1. Para ver gente fashion un día hay que comer en Colette, la tienda multimarca más famosa de la ciudad (mejor ir pronto o tarde para evitar las enormes colas).







2. Ningún viaje a Paris es completo sin un visita, ya sea comida o cena, a Le Costes, no es fácil conseguir mesa pero merece la pena.



3. La Societé es más recomendable para cenar y un sitio al que ir elegante.



4. Si se quiere picar algo rápido hay que buscar el Cojean más cercano, como hacen los parisinos, hay muchos en Paris.




5. Un rincón escondido en Montmartre para una cena romántica es La Petrelle.



6. Como restaurante lujoso recomendamos Apicius.



7. Un chocolate a media tarde en Angelique o merendar en La Dureé son, sobre todo cuando hace frío, experiencias muy parisinas.



8. Como clásico Le Grand Colbert, una brasserie típica que da comidas hasta tarde, famosa por la peli ‘Cuando menos te lo esperas’ de Diane Keaton y Jack Nicholson.



9. Y para tomar un copa un fin de semana el Kong, diseñado por Philippe Stark, es una apuesta segura (tiene también restaurante pero hay que pedir reserva para cenar bajo la cúpula)





Se nos olvidan mil sitios porque Paris tiene un secreto en cada esquina pero estos son algunos de los más importantes. ¡Qué los disfrutéis!

Comentarios

Entradas populares