Y Tom Ford volvió a triunfar...

Es la historia que se repite, todo lo que toca se convierte en oro, el Rey Midas de la moda presentó la primera colección de mujer que lleva su etiqueta ayer en su boutique de Madison Avenue.

Es la semana de la moda en Nueva York, repleta de celebs y fiestas glamourosas, pero Tom Ford quería algo íntimo, privado, por eso congregó a las 'vacas sagradas' de la industria y no permitió la entrada a celebrities ni paparazzis, nada de gossip girls posando para la foto.

Y siguen las sorpresas. Él no diseña para adolescentes, lo deja claro desde el primer momento, y basándose en muchas de las mujeres más inspiradoras del mundo presentó él mismo el desfile vestido con un impecable smoking negro y describiendo con detalle cada uno de los outfits: 'Señoras y señores: la Sra. Farida Khelfa...'.

Las modelos representaban a mujeres de diversas generaciones y honorables en diferentes disciplinas, todas eran adultas: Chanel Iman, Marisa Berenson, Beyoncé, Daphne Guinness, Rita Wilson, Karen Elson, Julianne Moore...un elenco impresionante!

El motivo: Estos son los tipos de mujeres que razonablemente podrían comprar y usar ropa de Tom Ford, y quería demostrar que se ven fantásticas.

Lo malo: se supone que no podremos ver las fotos hasta enero.

Comentarios

Entradas populares