De cena y copas por Londres


Escribo este post por petición popular. Me da la impresión que para festejar nuestra Constitución mucha gente va a viajar a Londres, así que aquí os recomiendo algunos de los sitios más cool del momento en la capital británica.

En cuanto a restaurantes en el Bumpkin de Notting Hill podréis degustar una cocina británica fantástica. Tiene tres plantas: en la planta baja hay un comedor informal abierto durante todo el día; en la primera planta está el restaurante y, la planta superior alberga un salón privado. Su cocina recurre a productos orgánicos y de comercio justo siempre que le es posible y todo está buenísimo.

Aunque si lo que queréis es variar y probar algo diferente el indio Amaya, en Knightsbridge, es fantástico y tiene además una carta de picoteo.

Durante el día, mientras estáis de shopping o turismo, sino queréis pararos mucho ni reservar podéis acudir a uno de los Wagamana que hay esparcidos por toda la City. Una sopita de noodles para entrar en calor seguro que os sentara divinamente.

Como sitio de primera copa es curioso el DreamBagsJaguarShoes. Es la unión de dos tiendas del Shoreditch, refugio de artistas, unidas para crear un bar/galería de arte. Está lleno de chicos trendy y, como dicen los locales, de wannabes. Los artistas se pelean por exponer allí, entre los que lo han hecho están grafiteros famosos como Solo One y Snug.

Más pijillo es el Lonsdale Bar en Notting Hill. Se puede reservar para cenar de tapas y es famoso por sus cocktails, que incluyen martinis de mermelada. Tiene tres plantas y una de ellas es un bar privado de diseño al que no resulta fácil acceder, casi mejor intentar hacerse pasar por algún famoso actor/actriz español para hacer la prueba, por eso de asegurarse alguna opción...

En Notting Hill también está Trailer Happiness, un tiki bar con una increíble selección de cocktails y originales vasos que es sede del Notting Hill Rum Club. No es nada pretencioso y el local es pequeño, pero el sitio no deja de ser divertido. Se puede comprar un vaso y dejarlo allí para cuando se vuelva.

En Londres hay muchos más sitios recomendables, la pega es que muchos clubs son sólo para socios, como el Groucho Club de Dean Street, el Soho House o el Sketch Bar.

Si tenéis otras sugerencias estaremos encantados de que nos las comentéis.

Comentarios

Entradas populares