Alexander Wang gana el CFDA/Vogue


Alexander Wang con tan sólo 24 años y centrado en su propia marca desde 2007 recibió ayer uno de los mayores reconocimientos que un diseñador emergente puede disfrutar, el premio que otorgan conjuntamente el Council of Fashion Designers of America (CFDA) y la Fundación para la moda de la revista Vogue.

Este premio no es sólo una estatuilla sino que va dotado con 200.000$ y un mentor empresarial durante un año, para reforzar su negocio.

Otros jóvenes diseñadores que lo han conseguido han visto así impulsada definitivamente su carrera como Proenza Schouler, 3.1 Phillip Lim, Rodarte o Derek Lam. Grandes aciertos en manos de un jurado que incluye a Diane Von Fustenberg, presidenta del CFDA, Anna Wintour, o Jeffrey Kolinsky de Nordstrom.

El joven diseñador californiano puede considerar 2008 como un año redondo, ya que también ganó el premio Ecco Domini al mejor diseñador emergente y fue finalista del Swarovski Womens Designer. Y es que no hay que perderlo de vista porque realmente tiene talento, seguro que el próximo año seguirá cosechando éxitos.

Comentarios

Entradas populares